¡Ocho expulsiones en Gremio-Internacional por Libertadores!

El partido terminó 0-0 y el árbitro argentino Fernando Rapallini fue protagonista luego de una pelea que se originó sobre el cierre del encuentro.
viernes, 13 de marzo de 2020 · 07:39

Gremio e Internacional igualaron 0-0 en el clásico de Porto Alegre correspondiente a la segunda fecha del Grupo E de la Copa Libertadores. Sin embargo, la noticia fue una batalla campal que terminó con ¡ocho expulsiones! por parte de Fernando Rapallini.

Todo se dio en el final: en el local vieron la tarjeta roja Luciano, Pepé, Caio Henrique y Paulo Miranda (éste último ni siquiera había ingresado desde el banco). Los echados en la visita fueron Edenislon, Moisés, el argentino Víctor Cuesta y Bruno Praxedes (el que cierra la lista tampoco había tenido minutos de juego). 

Además del ex Independiente que fue expulsado, los dirigidos por Eduardo Coudet contaron de arranque con Damián Musto y entre los relevos estuvieron Renzo Saravia, Andrés D´Alessandro y Martín Sarrafiore.

El empate los dejó a ambos en lo más alto de la zona con cuatro puntos, mientras que América de Cali los sigue con tres y Universidad Católica cierra sin unidades.

Valorar noticia