Peña López sigue por la buena senda

Luego de un título y un subcampeonato en Corrientes, el tenista mendocino avanzó este martes en el Future 8 de Argentina.
martes, 6 de noviembre de 2018 · 19:10

Manuel Peña López (572° ATP) tuvo una gran semana en Corrientes en el Future 7 de Argentina luego de haber obtenido el título en dobles y haber alcanzado la final en singles. Esta semana, el tenista de Chacras de Coria se encuentra disputando el Future 8 de nuestro país en Buenos Aires. Y en la primera ronda tanto de singles como de dobles, avanzó.

En la primera ronda del cuadro individual, el mendocino de 20 años tuvo que medirse con el cordobés de 17 años, Alejo Lingua Lavallén (1642° ATP), quien recibió una invitación para el cuadro principal. El lujanino no tuvo mayores problemas y se impuso por 6-3 y 6-3. En la segunda ronda, el jugador 4° preclasificado, jugará ante el bonaerense Facundo Mena (1065° ATP).

Por otra parte, en dobles, junto al peruano Alexander Merino, con quien se consagró en Corrientes; comenzaron de gran manera en Buenos Aires al imponerse por 6-3 y 6-3 sobre los peruanos Arklon y Conner Huertas del Pino. En los cuartos de final, la dupla 4ª preclasificada, jugará ante Luciano Doria y Agustín Velotti.

Valorar noticia