Futsal: comenzó una nueva semana

Este lunes se puso en marcha la fecha 12 en el ascenso, mientras que la Primera A descansará por la División de Honor.
miércoles, 30 de octubre de 2019 · 09:20

El máximo campeonato a nivel de clubes se acerca (del 3 al 11 de noviembre) y los equipos mendocinos viajarán a Rosario para intentar quedarse con el título. Es por ello que la categoría más alta de Mendoza suspenderá sus actividades, ya que son seis los equipos que participarán en la Liga de Honor: Cementista, Regatas, Jockey, Don Orione, Jockey B y Talleres B.

Sin embargo, la acción continúa en el ascenso y el lunes por la noche arrancó una nueva jornada. En cada una de las categorías, los equipos luchan por meterse entre los seis mejores de su grupo y clasificar a los playoffs. Además, se definirán las tablas generales que decidirán las promociones, ascensos y descensos.

En la Primera D se jugaron los siguientes partidos en el marco de la 12ª fecha: RAMEF Juventud Mendocina 3-4 La Cumbre; Banco Nación “C” 6-5 La Estanzuela; Beltrán “B” 2-4 Las Heras “C”; Villa Hipódromo “B” 4-6 Murialdo; Alem Futsal “B” 2-5 Nicolás Ojeda “B”.

En la Primera C, hoy dará inicio la jornada con estos duelos: Godoy Cruz “B” – SUPE (21.30); Sanidad – Filippini (21.30); Universidad Maza – Independiente Rivadavia “B” (21.30); La Colonia – Sindicato Maipú (21.30); Guaymallén – Carrodilla (22); Luján “C” – Beltrán (22.15); Círculo Policial – Las Heras “B” (22.45).

Además, en la Primera B se adelantará un juego de la fecha 12: Regatas “C” hará de local frente a Cerede, a partir de las 22.30.

Valorar noticia