Regatas dio el batacazo y está en cuartos

Como visitante, los del Lago derrotaron 5-3 a Covimeni por los octavos de final de la Primera B y siguen en carrera por el ascenso.
martes, 3 de diciembre de 2019 · 20:32

Ayer se pusieron en marcha los playoffs en la segunda categoría del futsal local y Regatas “C” dio el golpe al derrotar a Covimeni por 5-3 fuera de casa. De esta manera, se metió entre los ocho mejores equipos del torneo y mantiene su sueño intacto de jugar en la máxima división el año que viene.

Regatas había finalizado 6º en la Zona B y debía trasladarse a Las Heras para enfrentar al 3º de la Zona A. En los papeles, el local era el gran favorito pero esto es futsal y todo puede suceder. Así, el Lago eliminó a los lasherinos y ahora espera rival en cuartos.

Los otros duelos de octavos seguirán esta noche y estos son: Villa Hipódromo – Jockey “C” (21.30); Cementista “C” – Goretti (21.30); y Martín Zapata “B” – Coquimbito (a las 23 en cancha de Cementista).

En cuartos de final aguardan, además de Regatas, Gimnasio Nº1, Don Bosco, UNCuyo e Independiente Rivadavia. Estos cuatro equipos se saltearon una ronda gracias a que terminaron primeros o segundos en sus respectivos grupos.

Valorar noticia