Obras y Alemán definen la Copa de Honor masculina

Los Rojos eliminaron en semis a Andino y los Teutones sacaron del últimoe torneo del año a Murialdo. Este domingo definen el campeón anual.
sábado, 7 de diciembre de 2019 · 21:23

El viernes por la noche continuó la Copa de Honor 2019 de hockey sobre césped, el certamen que reúne a los mejores cuatro equipos de la temporada 2019 en cada rama, tanto de Caballeros como de Damas. 

Obras y Alemán, que vienen de medirse días atrás en la final del Clausura, volverán a verse las caras este domingo desde las 18.30 en el Estadio Malvinas Argentinas. Ambos equipos clasificaron a la final de la Copa de Honor tras imponerse en semifinales a sus rivales de turno.

Los Rojos de Benegas derrotaron 3-1 a Andino con goles de Andrés Pol, Guillermo Barbeito y Ezequiel Pérez mientras que los Teutones se impusieron por 4 a 2 a Murialdo gracias a los tantos de Facundo Arata, Gastón Bosso (2) y Mauro Valencia.

Este domingo serán las dos finales en el Malvinas. A primer turno la masculina y a segundo turno se jugará Los Tordos-Teqüé, la final de la Copa de Honor de Damas (20.30).

Valorar noticia