Los mendocinos que jugarán el Argentino conocen sus zonas

Leonardo Murialdo, Banco Mendoza, Andes Talleres, Casa de Italia y Maipú/Giol tienen mayor claridad para el torneo en mayo.
lunes, 15 de abril de 2019 · 16:16

Desde la Confederación Argentina de Patín y del Comité Nacional Técnico de Hosckey sobre Patines se dieron a conocer las conformaciones de las zonas para el próximo Campeonato Argentino Senior Masculino a disputarse del 6 al 11 de mayo en el Club Atlético Huracán, en Buenos Aires.

Cinco serán los elencos mendocinos que formen parte de la competencia: Club Leonardo Murialdo, Club Banco Mendoza, Andes Talleres Sport Club, Club Casa de Italia y Municipalidad de Maipú/Giol.

En lo que respecta a los grupos, en la Zona A estarán el Canario y el Bodeguero junto a River Plate y Huarpes de San Juan. En la Zona B, los Bancarios junto al anfitrión, San Lorenzo y Olimpia de San Juan. En la Zona C, los Tanos con Estudiantil Porteño, Centro Valenciano de San Juan y UVT de San Juan. En la Zona D, el Matador con Concepción de San Juan, Estudiantil de San Juan y Ciudad de Buenos Aires.

Valorar noticia