Los mendocinos que jugarán el Argentino conocen sus zonas

Leonardo Murialdo, Banco Mendoza, Andes Talleres, Casa de Italia y Maipú/Giol tienen mayor claridad para el torneo en mayo.

Los mendocinos que jugarán el Argentino conocen sus zonas

El hockey patín mendocino tratará de ser protagonista en Buenos Aires el mes próximo. / Archivo.

Por Deportes MendoVoz
  • 0
  • 0

Desde la Confederación Argentina de Patín y del Comité Nacional Técnico de Hosckey sobre Patines se dieron a conocer las conformaciones de las zonas para el próximo Campeonato Argentino Senior Masculino a disputarse del 6 al 11 de mayo en el Club Atlético Huracán, en Buenos Aires.

Cinco serán los elencos mendocinos que formen parte de la competencia: Club Leonardo Murialdo, Club Banco Mendoza, Andes Talleres Sport Club, Club Casa de Italia y Municipalidad de Maipú/Giol.

En lo que respecta a los grupos, en la Zona A estarán el Canario y el Bodeguero junto a River Plate y Huarpes de San Juan. En la Zona B, los Bancarios junto al anfitrión, San Lorenzo y Olimpia de San Juan. En la Zona C, los Tanos con Estudiantil Porteño, Centro Valenciano de San Juan y UVT de San Juan. En la Zona D, el Matador con Concepción de San Juan, Estudiantil de San Juan y Ciudad de Buenos Aires.


Comentarios

Comentarios