Debut con goleada para la Borravino

Mendoza va en busca del pentacampeonato y venció 5-0 a Ushuaia por el Argentino de Selecciones.
lunes, 17 de junio de 2019 · 08:00

La Borravino quiere ser pentacampeona argentina y la ilusión de un nuevo título empezó a construirse con seriedad ayer: Mendoza goleó 5-0 a Ushuaia pese a llegar muy mal descansada al lugar de los hechos. El equipo mendocino arribó a la Cuenca Carbonífera a las 7 de la mañana del domingo. Sí, apenas 10 horas antes del debut ante los fueguinos.

Los goles de Renzo Grasso, Nicolás Páez, Gonzalo Pires (en el primer tiempo) y de Marcelo Mescolatti y Lucas Díaz (en el segundo) le dieron la goleada ante Ushuaia. El equipo dirigido por Armando Corvalán fue ampliamente superior en todas las líneas para quedarse con un valioso triunfo en la primera jornada. Mendoza hizo de la eficacia la gran virtud y cuando necesitó de Federico Pérez, el #1 respondió con creces.

Por el cansancio de un eterno viaje mal planificado y la talla del rival, pese a no contar con Chelo Sánchez en el plantel, el balance del debut mendocino es aún más positivo. Recién esta noche el plantel podrá descansar como corresponde.

A primer turno en la zona, Metropolitana derrotó a Formosa por 4 a 3. Esta tarde, desde las 17, Mendoza jugará ante los formoseños por la segunda fecha y el martes ante la Metro de Ariel Avveduto.

Valorar noticia