Llegó el día del debut para Mendoza

La Borravino, desde las 17, afrontará su primera presentación en el Argentino de Selecciones frente a Ushuaia.
domingo, 16 de junio de 2019 · 08:10

Se acabó la espera. Los dirigidos por Armando Corvalán irán en busca de su quinto título consecutivo y enfrentarán a Ushuaia por la primera fecha del campeonato, el cual se celebra en Cuenca Carbonífera, Santa Cruz. El partido dará inicio a las 17.

El plantel de Mendoza está integrado por siete campeones del mundo, todos los mendocinos a excepción de Luciano González, quien no fue convocado. Estos son: Renzo Grasso (Cementista), Gonzalo Pires, Nicolás Páez, Diego Koltes (Jockey), Marcelo Mescolatti, Agustín López (Don Orione) y Federico Pérez (Talleres).

Además, se le suman los siguientes jugadores: Martín Cusa, Jonathan Gallegos, Matías Scaffeti, Nahuel Parada(Jockey), Lucas Díaz, Martín Páez (Cementista), Gonzalo Aveiro y Gastón Fernández (Talleres).

La Borravino se encuentra en el denominado grupo de la muerte. Junto a ella pelearán por un lugar en la siguiente fase: Ushuaia, el rival de esta tarde; Metropolitana; y Formosa.

Este será el último campeonato para Corvalán al mando del plantel provincial, por lo que intentará quedarse con el pentacampeonato y la gloria.

Valorar noticia