Mendoza goleó a Formosa y está imparable

El seleccionado dirigido por Armando Corvalán consiguió su segundo triunfo en el Argentino de Selecciones de Santa Cruz.
martes, 18 de junio de 2019 · 07:00

Mendoza volvió a jugar en un gran nivel en el Argentino 2019 que se disputa en Santa Cruz y, tal como sucedió ante Ushuaia el domingo, no le dio ni media chance a su rival de turno. El contundente 9-1 ante Formosa mostró las grandes diferencias que hay entre ambos planteles y la jerarquía de la selección de Corvalán, que con dos sólidas presentaciones ya tiene 4 puntos en el Grupo C.

Nicolás Páez, Gonzalo Pires, Diego Koltes, Martín Páez (de penal), Lucas Díaz (2), Gonzalo Aveiro, Jonathan Gallegos y Gastón Fernández anotaron los goles en la segunda fecha del torneo.

El equipo de Corvalán fue muy superior al rival más débil del grupo y al que, en caso de vencer a Metropolitana este martes, seguramente volverá a enfrentar el miércoles en la bendita fecha 4 de los torneos de CAFS. La selección tetracampeona no tardó en ponerse en ventaja y comenzar a dominar todas las acciones del encuentro.

Tras el 3-0 la historia parecía ya sentenciada y sin vuelta atrás, y más luego de la expulsión por doble amarilla del arquero Fleitas, de Formosa. En su lugar tuvo que ingresar Pavón, un jugador de campo, porque el equipo norteño viajó sin arquero suplente. Luego de ese incidente, en el ST Mendoza tuvo aún menos oposición y transformó la victoria en goleada lapidaria: 9-1.

La Borravino de Corvalán avanza muy firme en el sur del país y si bien falta mucho, ¿para qué vamos a esconder la ilusión que nos genera ser pentacampeones?

Hoy, desde las 18.30 afrontará la fecha 3 y podrá sellar su clasificación a los cuartos de final, en caso de obtener un buen resultado frente a Formosa.

Valorar noticia