Deportes celebró el Día de los jardines

El evento se realizó por cuarto año consecutivo junto a establecimientos educacionales del Gran Mendoza.
jueves, 6 de junio de 2019 · 16:51

Por cuarto año consecutivo, la Subsecretaria de Deportes festejó el Día de los jardines de infantes junto a establecimientos educacionales del Gran Mendoza.

En la fiesta participó el titular de la cartera de Deportes Federico Chiapetta. acompañado por Viviana Balzarellli y Rodrigo Araya, directores de Deporte Social y Comunitario, y de Alto Rendimiento y Deporte Federado, respectivamente.

En una típica jornada otoñal mendocina, en los prados ubicados en el amplio predio del Malvinas Argentinas, en el corazón del Parque General San Martín, se reunieron más de 1.500 niños, que rápidamente comenzaron a disfrutar de juegos y entretenimientos.

Los invitados, pertenecientes a las salitas de 4 y 5 años de escuelas primarias del Gran Mendoza, estuvieron acompañados por sus maestras y familiares, con la asistencia de profesores de la Dirección de Deporte Social y Comunitario, a cargo de esta actividad.

Luego del desayuno, de 10 a 12, los pequeños recorrieron las 20 actividades dispuestas por los organizadores. De esta manera, la pista de atletismo fue el escenario de los entretenimientos. Además de los dispositivos inflables, se aprovechó para realizar una muestra básica de atletismo en los diferentes espacios del solado sintético.

Galería de fotos

Valorar noticia