Cuatro mendocinos siguen en carrera

Ayer se jugaron los octavos de final en el Nacional de Clubes C17, el cual se está desarrollando en Mendoza.
viernes, 12 de julio de 2019 · 09:24

Gran expectativa genera este campeonato de menores, dado que es en nuestra provincia y que muchos equipos locales participaron en él. Tal es así que cuatro se han metido en la siguiente ronda y hasta se han tenido que eliminar entre sí. Ayer se disputaron los octavos y hoy serán los cuartos.

En primer lugar, Regatas fue el único mendocino en enfrentar a un rival de otra provincia y le ganó 1-0 a Villa Malcolm. El conjunto del Lago también se midió con los bonaerenses en la fase de grupos y ahora se llevó el duelo más importante.

Luego, se produjeron tres choques entre equipos locales. Uno de ellos quedó para Municipalidad de San Martín por 1-0, con lo cual el Club Alemán quedó eliminado tras realizar un buen torneo.

Otro fue para Sanidad, que venció 1-0 también a Don Orione, en lo que fue un partido cerrado y con pocas situaciones de gol. Los de Godoy Cruz han ganado todos sus partidos y son un firme candidato al título.

Y finalmente, Municipalidad de Maipú también se metió en cuartos y también ganó 1-0. Fue ante Goretti, que hizo una fase inicial excepcional y no había perdido un solo partido. El campeón defensor sigue vivo, luego de un inicio accidentado y con muchas dudas.

Así serán los cuartos de final para los mendocinos, cruces que se jugarán hoy:

Sanidad – HAF (en Don Orione a las 20)

Defensores de Olivos – Municipalidad de San Martín (en el Ribosqui a las 18.30)

Municipalidad de Maipú – Regatas (en el Ribosqui a las 20).

Valorar noticia