Ruggeri llegará bien enfocado a Lima 2019

El atleta maipucino ha tenido muy buenos resultados hasta el momento en la previa a los Juegos Panamericanos.
viernes, 19 de julio de 2019 · 11:45

El atleta maipucino Guillermo Ruggeri, recordman nacional, está cada vez más cerca de su viaje a Perú para disputar los Juegos Panamericanos y el trabajo previo que ha realizado, obteniendo grandes resultados y sobresaliendo, le permiten esperanzarse con la posibilidad de ser protagonista. Desde comienzo de año que el mendocino se prepara para el evento entre el 26 de julio y el 11 de agosto.

Ruggeri ha logrado varios triunfos en los 400 metros con vallas en este tiempo dejando en claro que su trabajo y esfuerzo han rendido frutos. El oriundo de Maipú se impuso en el 99º Campeonato Nacional disputado en Entre Ríos, logró el bronce en Sudamericano de Perú y también triunfó en el meeting de Huelva (España).

Además, en Italia, fue 2º en el meeting de Lignano Sabbiadoro y 5° en el meeting de Pádova. El atleta de nuestra provincia ha estado corriendo debajo de los 50 segundos en estas últimas tres pruebas, por eso es que además de ir en busca de un triunfo en Lima 2019, Guillermo también tratará de lograr el tiempo que le dé un lugar en Tokio 2020.