Comenzaron los playoffs en la Primera C

Ayer por la noche se disputaron los octavos de final, con las victorias de Alemán, Sanidad, Champagnat y COP.
jueves, 4 de julio de 2019 · 09:05

Etapa de definiciones es la que se vive en el futsal de ascenso. Y el miércoles se jugó la fecha completa de octavos de final en la tercera categoría, con equipos que pisan fuerte y quieren quedarse con el título y el boleto a la Primera B.

En primer lugar, el Club Alemán le ganó 4-2 a Fray Luis Beltrán y sigue firme en su paso por la división. El Teutón se hizo fuerte como local y ahora deberá esperar rival en cuartos, cuando se realicen los nuevos emparejamientos.

Por su parte, Sanidad no tuvo piedad con Carrodilla y lo goleó por 6-2 también en condición de local. Los recién ascendidos desde la Primera D quieren repetir sus logros y todavía continúan en carrera para conseguir su segundo ascenso al hilo.

Luego, Universidad Maza se hizo fuerte en su casa y derrotó 3-1 a Universidad Champagnat. El duelo de universidades se inclinó para los de Guaymallén, que ahora deberán afrontar los cuartos de final.

Finalmente, el último clasificado fue el Círculo Policial B, que jugó a último turno de ayer. El COP derrotó 4-2 a Luján C y es por ello que sueña con seguir avanzando en el torneo para así conseguir el tan ansiado ascenso.

En cuartos de final esperan SUPE, Godoy Cruz C, Banco Nación B y La Colonia Futsal. Los cruces y días de acción se conocerán en breve.

Valorar noticia