Para agendar: todos los partidos de la C20

La selección de Mendoza, que tendrá una zona bastante complicada, debutará el domingo ante Ushuaia.
viernes, 16 de agosto de 2019 · 20:56

Apenas a 48 horas del inicio del segundo Argentino del 2019, la agenda de partidos para seguir a la Borravino es clave. El equipo de Pablo Stahringer es uno de los 14 seleccionados que dirá presente en San Rafael desde el domingo.

La selección de Mendoza, según los horarios publicados por Confederación Argentina, jugará toda la fase de grupos entre el último y el penúltimo horario de juego. 

El debut será el domingo 18 ante Comodoro Rivadavia a las 22. El lunes seremos visitantes en nuestra provincia porque del otro lado estará San Rafael, el local, a las 21.30. La F3 irá bien tarde: a las 23 del martes con Ushuaia. ¿Se juega la bendita fecha 4? Sí, como la zona de Mendoza es de cuatro equipos, en la jornada del miércoles 21 el 1º jugará ante el 4º y el 2º, ante el 3º (horarios a definir, pero siempre en los turnos del final). 

Habrá transmisión por streaming y podrá seguirse a través de las cuentas de Facebook de la Asociación de San Rafael, por la cuenta de Fefusa y semifinales y final también por la cuenta de CAFS. 

Valorar noticia