Los Tordos no perdona en el Pre-Vendimia

Las Azulgranas golearon 4-0 a Tacurú y sumaron su cuarto triunfo en cuatro encuentros para apoderarse de la Zona C. Festejaron Andino y Obras.
jueves, 13 de febrero de 2020 · 13:25

En la jornada del miércoles se llevó a cabo el octavo día de competencia en el Torneo Pre Vendimia con la disputa de cuatro encuentros. Los elencos que tuvieron acción y lograron mayoría de resultados positivos fueron los cuatro que ya tienen su lugar en el Torneo VendimiaLos Tordos Rugby ClubClub AndinoTeqüe Rugby Club y Club Leonardo Murialdo. 

Por la Zona AClub Obras Mendoza se impuso por 3 a 1 sobre las Canarias y se acomodó en el segundo lugar del grupo. El liderazgo lo ocupa Universidad Nacional de Cuyo, que cierra este jueves frente a Andino "B" a partir de las 20.30 horas en el estadio Malvinas Argentinas.

Por la Zona B, Andino no le dio ninguna oportunidad a Marista Rugby Club "B" y lo aplastó por 7 a 0 para subir a lo más alto del grupo dejando a Club Banco Mendoza en segundo lugar. Las Bancarias enfrentarán este jueves a las 22 horas a Liceo Rugby Club "B" en el estadio Malvinas Argentinas.

Por la Zona C, Los Tordos no tuvo problemas para imponerse frente a Club Tacurú Rugby & Hockey por 4 a 0 y así afianzare en lo más alto luego de cuatro victorias. Liceo buscará asegurar el segundo puesto este jueves cuando enfrente a Pumai Rugby Club desde las 20.30 en el estadio de Godoy Cruz.

Por la Zona DTeqüe igualó con Los Tordos "B" 1 a 1 y logró el bonus en los penales al vencer por 3-1. De esta manera las Azules quedaron en segundo lugar detrás de Marista Rugby Club, que tratará de alcanzar el puntaje perfecto este jueves cuando enfrente a Centro Deportivo Rivadavia desde las 22 en el estadio de Godoy Cruz.

Valorar noticia