Comenzó el Vendimia de hockey sobre patines

El certamen de verano previo al inicio oficial de la temporada tuvo su inicio en la jornada del martes en las pistas de Andes Talleres SC.
miércoles, 26 de febrero de 2020 · 14:01

Durante la jornada del martes, aprovechando el feriado, se llevó a cabo la primera fecha del tradicional Torneo Vendimia de hockey sobre patines, que como es costumbre se lleva a cabo de manera íntegra en las pistas de Andes Talleres Sport Club. En la categoría Senior hubo dos duelos en la rama femenina y otros dos en la rama masculina.

En lo que respecta a las damas, que es un certamen con una zona única, hubo victorias para Maipú/Giol frente a Andes Talleres "B" por 4 a 2 y también para IMPSA por el mismo marcador (4-2) ante Maipú/Giol "B". Tuvo fecha libre Andes Talleres "A", que hará su debut este miércoles a las 20 frente a IMPSA.

Mientras que en el masculino, que cuenta con dos zonas de 5 equipos cada una, Club Deportivo Godoy Cruz goleó por 7 a 2 a Club Atlético Palmira por la Zona A y Club Banco Mendoza se impuso por 3 a 1 ante Asociación La Colonia Junín por la Zona B. Este miércoles jugarán Talleres "B" con Club Petroleros YPF (21) por la Zona B y Talleres "A" con Club Casa de Italia (22.15) por la Zona A.

Vale mencionar que la competencia también se disputa en las categorías Infantil tanto masculino como femenino y Mini también para ambas ramas. También ha que recordar que en la segunda semana de actividad del torneo se sumarían conjuntos para terminar la competencia senior.

Valorar noticia