Se presentó la 44º Vuelta de Mendoza

El principal certamen ciclístico de la provincia se llevará a cabo desde el 15 al 23 de febrero y tendrá un difícil recorrido.
viernes, 7 de febrero de 2020 · 20:16

Cada día falta menos para el evento que reúne a los mejores ciclistas de la región, la Vuelta de Mendoza. Es por ello que esta tarde se celebró la presentación oficial del mismo y grandes figuras estuvieron presentes.

La ceremonia se realizó en el Salón Blanco de estadio Malvinas Argentinas y se presentó detalladamente el recorrido del 2020.

Allí estuvieron personalidades como: Fernando Lanzone, presidente de la Asociación Ciclista Mendocina; Federico Chiapetta, Subsecretario de Deportes; Rodrigo Araya, director de Deportes Federados y Alto Rendimiento; y Mauricio Páez, ciclista tricampeón mendocino de ruta.

Serán 994 kilómetros los que deberán recorrer los pedalistas y estos se dividirán en ocho etapas y un prólogo. Además, se informó que la prueba contará con la presencia de 20 equipos y que habrá ciclistas de diferentes países, como por ejemplo de Chile, Bolivia, Colombia, Ecuador y México.

Valorar noticia