Banco Mendoza avanzó en el Vendimia de hockey sobre patines

Los de Chacras de Coria superaron por 2 a 1 a Leonardo Murialdo por la 3a. fecha de la Zona B y estarán en la segunda semana.
domingo, 1 de marzo de 2020 · 11:05

En la jornada sabatina, el Torneo Vendimia de hockey sobre patines continuó con su marcha con la disputa de cuatro duelos de la categoría Senior, donde se jugaron tres duelos de la rama masculina y un encuentro de la rama femenina. Entre los varones, Club Banco Mendoza se sumó a Andes Talleres en la segunda semana.

Los Bancarios superaron por 2 a 1 a Club Leonardo Murialdo en el marco de la tercera fecha y al lograr su tercer triunfo aseguraron su lugar en la próxima instancia de la competencia con los elencos invitados. Juan Arlandi y Exequiel Tamborindegui anotaron los goles para el vencedor. Adolfo Isoler anotó para el Canario.

En los otros dos juegos del certamen de varones, ambos por la Zona A, tuvieron como vencedores a Club Casa de Italia Maipú/Giol. El Tano le ganó 7-2 a Club Atlético Palmira y el Bodeguero superó por 2-1 a Club Deportivo Godoy Cruz. Así sanmartinianos y maipucinos suman 4 puntos.

Por el lado de las damas, en el duelo que mantuvieron los dos elencos de Maipú/Giol dejó un triunfo por 5-3 para la versión "A". Así las ganadoras subieron a la cima en solitario con 6 puntos. Mientras escoltan a las Bodegueras, Andes Talleres "A" y Club IMPSA con 4 puntos.

Este domingo continuará la acción con cinco encuentros de la categoría Senior. Por el femenino, Giol vs IMPSA (18) y Talleres "A" vs Giol "B". Por el masculino, Talleres "A" vs Giol (20), Murialdo vs Talleres "B" (21) y La Colonia vs Petroleros YPF (22.15).

Valorar noticia