Gran andar de Sanchi en el Circuito Mundial

El tenismesista mendocino llegó a 8vos. en singles en Perú, mientras que tuvo un buen papel en dobles y en equipos.
viernes, 13 de marzo de 2020 · 21:20

Luego de haber disputado el Campeonato Sudamericano de Junior y Cadete en Lima, Perú; los tenismesistas mendocinos Tomás Sanchi y Florencia Chirino se mantuvieron en la ciudad para afrontar durante estos días para disputar el Circuito Mundial Junior. Y allí Sanchi ha logrado destacarse en los eventos de los que formó parte.

El tenismesista de nuestra provincia en la prueba individual consiguió llegar hasta los octavos de final. En la Primera Ronda, dentro del Grupo 10, Sanchi triunfó por 3-0 en sus tres duelos ante el chileno Juan Gómez, el peruano César Silva y el ecuatoriano Robinson Paredes Murillo. Así se quedó con el 1° puesto.

Ya en los playoffs, por los buenos resultados previos, pudo evitar la Ronda de 64. Entonces la acción inició en la Ronda de 32, donde se cruzó con el peruano José Zapata y se impuso por 4-1. Mientras que en la Ronda de 16 no pudo frente al brasilero Kenzo Carmo y terminó siendo superado por 4-1.

En el certamen de dobles masculino, junto a Lautaro Sato pudieron evitar la Ronda de 32. Aunque en la Ronda de 16 no consiguieron triunfar frente a los brasileros Henrique Noguti y Luigi Yamane y cayeron por 3-2. Mientras que en el evento por equipos, siendo parte de Argentina 1 fueron eliminados en cuartos de final.

Por otra parte, entre las damas Junior, Chirino no pudo avanzar en la Primera Fase de singles luego de sufrir dos derrotas. En el dobles, junto a Stephanie Pokorny, no lograron superar la Ronda de 16 y en el evento por equipos, siendo parte de Argentina 2, perdieron los dos partidos de su grupo y no accedieron a playoffs.

Valorar noticia