Chirino y Tabachnik ganaron el Grann Prix Vendimia

La mendocina y el sanjuanino se consagraron en la categoría Todo Competidor del certamen de tenis de mesa disputado en el Polimeni.
lunes, 17 de febrero de 2020 · 14:38

Desde el viernes hasta el sábado se llevó a cabo el Gran Prix Vendimia en el estadio Vicente Polimeni. Fue el primer certamen de la temporada a nivel nacional y contó con una gran cantidad de tenismesistas en cada una de las categorías. Los grandes ganadores, en Todo Competidor, fueron la mendocina Florencia Chirino y el sanjuanino Pablo Tabachnik.

En total, fueron 21 categorías las que formaron parte del evento en el polideportivo lasherino. Además de Todo Competidor, donde también subieron al podio Candela Romero (Mendoza) en 2° lugar y Manuela Pereyra (Río Negro) y Valentina Batista (Mendoza) en 3° lugar de damas; y Tomás Joffre (Santa Fe) en 2° puesto y Tomás Sanchi (Mendoza) y Rodrigo Bayona (Fetemba) en 3° de caballeros.

Los tenismesistas mendocinos tuvieron un gran protagonismo, ya que no sólo lograron el título en Todo Competidor gracias a Chirino. También festejaron en femenino Barista (Sub 23), Chirino (Sub 18), Candela Sanchi (Sub 13) y Lucía Álvarez (Sub 11). Mientras que en el masculino celebraron Gastón Maragna (Sub 9), Ignacio Videla (Sub 13), Lucas Álvarez (Sub 13 Promocional), Diego Puebla (Maxi 35), Matías Alto (Maxi 40), Oscar González (Maxi 50) y Rolando Morales (Maxi 55 y Maxi 60).

Entre los demás campeones estuvieron: Franco Spinelli de Fetemba (Sub 23 y Sub 18), Gastón Tresca de Fetemba (Sub 15), Agustín Asmu de Paraná (Sub 11), Edgardo De León de Chaco (Maxi 45) y Martín Pinto de Chile (Maxi 65) en varones y Manuela Pereyra de Río Negro (Sub 15).

Así pasó con gran éxito el torneo que abrió el calendario de la competencias nacionales de la Federación Argentina de Tenis de Mesa, con más de 300 jugadores y partidos más que interesantes en cada una de las categorías.

Valorar noticia