Los Pumitas, nuevamente con presencia mendocina

Rodrigo Isgro, Juan Martín González y Julián Martín fueron convocados para participar de otra Concentración Nacional M20.
lunes, 3 de diciembre de 2018 · 12:18

Desde hoy y por espacio de tres días, hasta el miércoles 5 de diciembre, en La Plata Rugby Club se llevará a cabo una nueva Concentración Nacional Juvenil M20, que contará con 45 jugadores convocados por el Head Coach José Pellicena y los entrenadores Enrique Pichot y Ricardo LeFort.

La gran mayoría de ellos participaron en la última CNJ realizada en Rosario a inicios del mes de noviembre. Precisamente allí y en la ciudad de Santa Fe, en junio del año próximo, se llevará a cabo el Junior World Rugby Championship 2019.

En esa oportunidad estuvieron entrenando los mendocinos Rodrigo Isgro (Mendoza RC) y Julián Martín (Teqüé RC). Tanto el centro/wing del Conejo como el pilar maipucino dejaron una gran imagen en el cuerpo técnico lo que los llevo a mantenerse dentro de la lista que apostará todo al mundial de la categoría del próximo año.

Para esta ocasión se sumará Juan Martín González, tercera línea de Marista que viene de tener una destacada participación en los Juegos Olímpicos de la Juventud que se disputaron en Buenos Aires. 

Valorar noticia