¡Rodrigo Martínez jugará la Superliga Americana!

El pilar de Los Tordos es uno de los primeros confirmados para participar del certamen internacional con Ceibos de Córdoba.
martes, 17 de diciembre de 2019 · 17:14

Rodrigo Martínez recibió la convocatoria para jugar en Ceibos, el equipo que representará a Argentina en la próxima Superliga Americana de rugby. El pilar de Los Tordos será parte de un plantel histórico ya que la competencia se llevará a cabo por primera vez. 

El campeonato fue presentado en Montevideo y contará con seis franquicias que se enfrentarán en marzo del próximo año. Además de Ceibos, de Córdoba, estarán: Selknam (Chile), Peñarol (Uruguay), Olimpia Lions (Paraguay), Corinthians (Brasil) y Cafeteros (Colombia).

Los cordobeses son los únicos representantes que tiene nuestro país por lo que Martínez sumará una nueva experiencia a su carrera deportiva que ya tiene varias participaciones con distintos seleccionados. El mendocino integró el plantel de Los Pumitas en los mundiales M20 de 2016 y 2017, y el año pasado formó parte de Argentina XV y Jaguares XV.

El resto de los contratados por la franquicia: Tomás Cubilla (centro, Alumni); Pablo Dimcheff (hooker, Pucará); Lucas Santa Cruz (tercera línea, Pucará); Leonel Oviedo (hooker, Córdoba Athletic); Martín Elías (apertura, Atlético del Rosario); Gonzalo García (medio scrum, Natación y Gimnasia); Francisco Minervino (pilar, Luján); Conrado Roura (tercera línea, Palermo Bajo); e Ignacio Inchauspe (medio scrum, Olivos).
 

 

 

Valorar noticia