Plantel definido para el Seven de la República

La Unión Rugby de Cuyo confirmó la delegación que viajará a Paraná para encarar el clásico torneo de juego reducido.
jueves, 5 de diciembre de 2019 · 17:24

Este fin de semana comenzará en Paraná el Seven de la República que reúne a los representativos de todas las uniones afiliadas a la UAR. El seleccionado de la Unión Rugby de Cuyo ya definió plantel y está a la espera de lo que será una nueva edición del torneo con formato reducido donde fue campeón en el año 2016.

A lo largo de tres semanas el plantel de Las Llamas estuvo entrenando con 18 rugbiers de los distintos clubes provinciales junto a 3 invitados menores de 19 años que vivieron una gran experiencia. Finalmente hubo un corte en el grupo y los que irán por el seleccionado de Cuyo serán: Fernando Carral (Universitario); Ignacio Vidal y Bautista Stávile (Mendoza); Enzo Falaschi (Teqüe); Fausto Fortunato (Belgrano); Karim Balmaceda y Tomás Videla (Liceo); Ricardo Vildoza (Universitario), Jeremías Palero (Liceo); Ignacio Conil (Los Tordos); Julián López (Banco Mendoza) y Estanislao Correa Llano (Liceo).

El staff de entrenadores lo conforman: Santiago Laghezza, Carlos Diego Antonini, Rodrigo Báez y Luciano Cano, Emiliano Roig (preparador físico), Emiliano Azcurra (kinesiólogo), Alejandro Moyano (Analista de Video) y Fabián Guillén (Mánager).

Desde las 11 de este sábado comenzará el sueño para los mendocinos que debutarán ante Entrerriana. Luego, las Llamas jugarán con Cordobesa desde las 17.40 y cerrarán ante Chile a las 19.40.

Valorar noticia