Todo listo para el cierre de la fase clasificatoria

La Unión Rugby de Cuyo comunicó días y horarios para la fecha 14 tanto del Top 8 como de la Copa de Plata.
jueves, 27 de junio de 2019 · 17:23

Este fin de semana finalizará la fase clasificatoria del Torneo Cuyano, tanto en el Top 8 como en la Copa de Plata de ascenso. De esta manera, se conocerán quiénes jugarán por el título de cada categoría y qué clubes lo harán con el objetivo de mantener su lugar en la divisional para la próxima temporada.

En el Top 8, Liceo y Teqüe jugarán sus encuentros el día sábado, en simultáneo desde las 15.30. Ambos tienen la posibilidad de alcanzar la semifinales pero deben ganar y estar pendientes de lo que suceda con el otro. El Clavo enfrentará a Universidad Nacional de San Juan como visitante mientras que los maipucinos harán lo propio frente a San Juan RC.

La jornada la completarán el líder Los Tordos, local de Marabunta el domingo a las 15, y Marista, que recibirá desde las 14 del mismo día a Neuquén RC.

En la Copa de Plata también habrá dos partidos el sábado, desde las 15.30. Por un lado, Mendoza RC jugará ante Huazihul de San Juan en tanto que por el otro Banco Mendoza se medirá con Universitario. Peumayén y Belgrano de San Rafael se cruzarán el domingo desde las 14.30 para cerrar la jornada si se tiene en cuenta que el choque entre Banco y San Jorge no se disputará.

E

Valorar noticia