"No les voy a mentir, se me parte el corazón"

Gonzalo Bertranou volcó toda su tristeza en las redes sociales tras conocer que no estará en el Mundial con Los Pumas.
miércoles, 21 de agosto de 2019 · 16:18

El medio scrum Gonzalo Bertranou quedó desafectado de la lista mundialista y, horas después del anuncio de Mario Ledesma, compartió en su Instagram personal sus reflexiones escritas. El jugador de Los Tordos trabajó al máximo tras la lesión que sufrió a inicio de año pero los esfuerzos no alcanzaron para convencer al Head Coach de Los Pumas que se inclinó por Felipe Ezcurra en el puesto.

"Las palabras nunca fueron mi fuerte pero quería agradecer a cada uno que me mandó un mensaje de apoyo incondicional. No les voy a mentir, se me parte el corazón y se me caen las lágrimas como un bebé. Ponerme la camiseta de los Pumas es lo más grande que me pasó. Sabía que iba a ser un desafío muy difícil. Corría contra reloj y competía contra enormes jugadores.

Siempre preferí hacer antes que hablar y capaz pequé de ingenuo. Tengo la tranquilidad de haber quedado vacio. Dí todo de mi, en cada momento el 100%. Todo lo que estaba a mi alcance y dependía de mi lo hice, en eso puedo estar tranquilo, mirar a los ojos de frente a quien sea. Tener la cabeza alta.

Esto no va a cambiar mi hambre y manera de hacer las cosas. ¿Mejorarlas? Sin dudas que debo y voy a hacerlo. Tendré que entrenar más, estudiar más y ser mejor jugador aún. Empieza un nuevo desafío y reto para mí... un nuevo sueño. Ahora me toca desde otro lado y voy a ser el hincha número 1 de este equipo.

Voy a volver... Voy a volver.

Gracias".

Valorar noticia