El Cuyano sigue al rojo vivo

Pasó una nueva fecha en la Reubicación donde los clubes buscan un lugar en el Top 8 o la Copa de Plata de 2020.
martes, 3 de septiembre de 2019 · 17:48

La quinta fecha de la Reubicación del Torneo Cuyano de rugby regional dejó el panorama abierto para la definición en la última jornada. Muchos equipos llegaron con posibilidades de asegurarse su plaza tanto en el Top 8 del próximo año como en la Copa de Plata pero los resultados fueron contundentes y cada tabla quedó al rojo vivo.

En la Zona A de Oro/Plata, Universidad Nacional de San Juan le ganó con bonus por 42-22 a Neuquén RC y quedó como líder. Banco Mendoza, en tanto, tenía la posibilidad de ser único puntero pero perdió 28-36 con San Juan RC y ahora está complicado para ascender.

La Zona B tiene todo definido ya que a Mendoza RC, que había logrado su plaza para el Top 8 la fecha pasada, se le sumó Marabunta gracias a su triunfo frente al Conejo por 30-24. Teqüe derrotó 40-10 a Peumayén pero quedó lejos de los que están arriba.

El certamen Plata/Bronce tuvo en la Zona A el triunfo de Huazihul sobre Mercedes (61-5) que le permitió quedar primero. Además, Banco derrotó 19-13 a San Jorge y jugará la Copa de Plata.

En la Zona B está todo más parejo ya que Universitario, Belgrano y Jockey pelean la punta. Los de San Rafael derrotaron al conjunto sanjuanino 60-7 mientras que el Verde hizo lo propio con el eliminado Rivadavia por 60-17.

Valorar noticia