Rodrigo Isgro vuelve a viajar con Los Pumas 7s

El jugador de Mendoza RCestará presente en la etapas 5 y 6 del Circuito Mundial Seven a disputarse en Estados Unidos y Canadá.
miércoles, 19 de febrero de 2020 · 18:47

La Selección Argentina de rugby seven cumplirá con dos nuevas etapas del Circuito Mundial Seven a disputarse en Estados Unidos los días 29 de febrero y 1 de marzo y en Canadá los días 7 y 8 de marzo. Para dichas competencias, el entrenador Santiago Gómez Cora convocó a 14 jugadores, entre los que se encuentra el mendocino Rodrigo Isgro.

El jugador del Mendoza Rugby Club estuvo presente en las dos etapas anteriores llevadas a cabo en Sydney, Australia, y en Hamilton, Nueva Zelanda. Allí el mendocino supo sobresalir siendo parte de algunos de los encuentros desde el inicio o ingresando y también aportando algunos tries.

Las principales novedades entre los convocados pasan por el regreso de Lautaro Bazán Vélez al equipo después de superar una lesión en su rodilla izquierda que lo marginó durante dos meses. También reaparecen Marcos Moneta y Lucio Cinti, que no participan del Circuito Mundial desde abril y febrero de 2019, respectivamente.

Hasta el momento, los Pumas 7s se ubican en el octavo puesto con 45 unidades luego de haber sumado 11 puntos en Dubai, 13 en Cape Town, 11 en Hamilton y 10 en Sydney. Los rendimientos han sido algo irregulares y por ello el elenco nacional no ha podido ser del todo protagonista. Nueva Zelanda lidera con 76 puntos.

Valorar noticia