Un fin de semana a puro voley en el este provincial

Se jugó el Sub 14 y Sub 17 de la Liga Femenino del Este y también hubo actividad de beach voley. Los detalles y resultados.
martes, 27 de noviembre de 2018 · 08:32

Organizado por la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Junín, el pasado fin de semana se llevó a cabo el Torneo de Vóley Femenino de la Liga del Este, con la participación de San Martín, Rivadavia, Palmira y Junín, en sus categorías Sub 14 y Sub 17.

En ambas competencias, la Municipalidad de Junín impuso su poderío y se alzó con los trofeos. El certamen se disputó todos contra todos y se jugó en el Polideportivo Nº1, durante los días sábado y domingo.

Domingo en la arena

Además, también organizado por la Subsecretaría de Deportes de Junín, el domingo, en el club Los Barriales, se realizó el cierre del torneo de beach vóley, con la participación de 14 duplas de toda la Zona Este y de la Ciudad de Mendoza. 

Guadalupe Lucero y Ariel Toro resultaron ganadores de la competencia, mientras que Sofía Leal y Carlos Bagnini y Aldana Romero y Paulo Ferreyra finalizaron segundos y terceros, respectivamente.

También fueron premiados con medallas aquellas duplas que respetaron el fair play impuesto por los organizadores. 
 

Más de

Valorar noticia