El mendocino Loser la rompe en la Copa del Mundo

Es el mejor atacante del torneo en efectividad y el segundo máximo anotador en Japón, donde compiten los jugadores más importantes del planeta.
martes, 8 de octubre de 2019 · 20:54

La Copa del Mundo Japón 2019 no es un torneo más para el mendocino Agustín Loser, que finalizada la primera ronda es una de las figuras del torneo donde compiten los mejores jugadores del planenta. 

Consumados los primeros cinco partidos de la Argentina, que incluyeron los triunfos ante Estados Unidos y Tunez y las derrotas con Italia, Polonia y Japón, el central mendocino de 21 años es máximo anotador nacional y segundo mejor goleador del torneo con 78 puntos, apenas tres menos que el líder del ranking, el opuesto Alan de Brasil.

Más allá de figurar en el segundo lugar en cantidad de puntos, Loser es el mejor atacante del torneo con un 65,35% de efectividad. ¡Impresionante! 

En los cinco partidos, Agustín terminó entre los mejores anotadores del equipo, totalizando 18 unidades contra USA, 16 contra Túnez, 14 con Italia, 17 contra Polonia y 13 contra Japón (máximo anotador nacional en los dos últimos).

Argentina comenzó ganando en sus dos primeras presentaciones, tropezó en las tres posteriores y ahora buscará la recuperación en Hiroshima, ciudad a la que llegó durante la mañana de nuestro país a la espera de sus próximos compromisos. Luego del partido ante Brasil, la selección se medirá con Canadá, Irán, Rusia, Egipto y Australia.

Valorar noticia