L-Gante irá a juicio por haber mantenido bajo privación de libertad a un vecino

Lo dispuso el juez a pedido de la fiscalía y el cantante será juzgado por privación ilegítima de la libertad y amenazas.
jueves, 12 de octubre de 2023 · 17:35

Elián Valenzuela va a juicio oral y público por un incidente de mayo pasado en donde amenazó a un vecino de General Rodríguez y lo retuvo en su vehículo. El juez de garantías Gabriel Castro convalidó el pedido de la fiscalía de Raúl Villalba y L-Gante será juzgado por privación ilegítima de la libertad y amenazas

Leer más: La inflación de septiembre fue de 12,7%

La novedad judicial fue recibida por el cantante estando en libertad luego de permanecer 90 días detenido en la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de Quilmes.  L-Gante había recuperado su libertad el pasado 8 de septiembre, tras permanecer detenido imputado por "privación ilegal de la libertad y amenazas".

Elián Valenzuela va a juicio por “privación ilegítima de la libertad en concurso ideal con amenazas coactivas”.

El cantante había sido denunciado por Gastón Torres, un vecino de General Rodríguez, quien lo acusó de haberlo amenazado con un arma y también de haberlo retenido en su auto, tras una discusión que se produjo el 27 de mayo en la puerta de un local bailable de esa localidad.

El juez cambió la calificación de tenencia simple de drogas a tenencia simple para consumo, a raíz del hallazgo de esa sustancia cuando fue allanado. En función de ello lo sobreseyó. De esta manera,va a juicio por “privación ilegítima de la libertad en concurso ideal con amenazas coactivas”.

 

Más de