Luján de Cuyo se prepara para vivir una fiesta con la mejor música

En el Multiespacio Cultural Luján de Cuyo se realizará el Sunset Party con el set en vivo de Fer Palacio y DJ mendocinos.
martes, 19 de marzo de 2024 · 06:58

Llega el Sunset Party al Multiespacio Cultural Luján de Cuyo. Un evento para bailar hasta la madrugada con la participación de destacados DJ de la escena local y el set en vivo de Fer Palacio. Será el viernes 12 de abril, a partir de las 19. Las entradas están a la venta en Tuentrada.com.

Leer también Todos los sociales del show de la Bersuit en Luján

Con un canal de casi 2 millones de suscriptores en Youtube y casi 2 millones de oyentes mensuales en Spotify, Fer Palacio es el DJ más importante de Latinoamérica y con su ciclo llamado “Previa y Cachengue” es reconocido mundialmente por desarrollarlo dentro de estadios de fútbol profesional.

En la actualidad, Fer Palacio se encuentra en el top cinco de los DJ más vistos de Youtube. Además, ha producido a artistas de nivel internacional como Kodigo, G-Sony, Homer “El Mero Mero”, Big Apple, entre otros. Y realizó colaboraciones y remix con J Balvin, María Becerra, Rusher King, L-Gante, Kaleb Di Masi, MYA y más.

Además, Fer Palacio compartió un momento muy especial con los jugadores del Seleccionado nacional de fútbol, al musicalizar los partidos del equipo argentino y también compartir varias fiestas privadas con los jugadores.