Flor de Feria desembarca en Carrodilla este fin de semana

Este sábado y domingo, el paso de compras y tienda americana llega a Pampa Meet Market. Entrada libre y gratuita.
viernes, 22 de marzo de 2024 · 10:49

Flor de Feria llega este fin de semana a Pampa Meet Market, un pintoresco jardín al aire libre para disfrutar mediodías, sunsets y noches en Carrodilla (Luján de Cuyo).

Leer también Una semana de feria de emprendedores en el Parque San Martín

Este sábado y domingo de 12 a 20, en Lateral Este de Acceso Sur casi Paso (al lado de Wabi), los visitantes se encontrarán con la propuesta de Flor de Feria, que ya comienza a celebrar los 10 años desde su creación.

Una gran cantidad de expositores confirmados participarán del paseo de compras de emprendedores y diseñadores locales. Muebles, plantas, indumentaria para adultos, niños y bebés, accesorios, juguetes, arte, cosméticos y alimentos son algunos de los productos que se podrán adquirir.

La cita es este sábado y domingo desde las 12.

Además, la tradicional tienda de moda circular de Flor de Feria, y una propuesta gastronómica a cargo de la casa que deslumbrará. Sandwichs, hamburguesas, pizzas, entre otros platos, serán parte del menú y Mandala Fruta ofrecerá café y sus exquisitos jugos durante todo el día.

Talleres de arte para niños, a cargo de la artista local Silvina López Pía, y buena música completarán la propuesta que tendrá entrada libre y gratuita. Solo se solicita la colaboración de un alimento no perecedero para destinar a Fundavita y Banco de Alimento Mendoza, instituciones locales que siempre acompañan a Flor de Feria.

La tienda de moda circular de Flor de Feria.

El sábado también se realizará un sunset y “cachengue” en los jardines de Pampa, al término de Flor de Feria. Habrá música en vivo, gastronomía, coctelería y mucha diversión.