Innovador formato teatral llega a Godoy Cruz

Todos los sábados de abril en la Casa de la Cultura y la Memoria se presenta “Tus deseos en fragmentos”.
lunes, 25 de marzo de 2024 · 19:35

Una obra emblemática del teatro latinoamericano vuelve a Mendoza, esta vez, dentro de un formato conocido como Museo de Artes Escénicas. Habrá cuatro únicas funciones, todos los sábados de abril a las 21, en la Casa de la Cultura y la Memoria (Lavalle 88, Godoy Cruz). 

Leer también Comenzó el Encuentro de Teatro por la Memoria

Las entradas pueden conseguir en formato online para todas las fechas, a través de Entradaweb.com.ar

La joven directora teatral Daniela Funes y un gran elenco llevarán a escena la adaptación de “Tus deseos en fragmentos”, del dramaturgo chileno Ramón Griffero, en una experiencia única para el público.

Uno de los puntos destacables de este evento es la gran cantidad y calidad de artistas que la componen. Son más de 25 integrantes, entre actores, bailarines, músicos y escritores.

“Tus deseos en fragmentos”.

El proyecto integra un elenco de diferentes generaciones de artistas que son referentes en nuestra provincia.

Este proyecto nos abre las puertas a 11 salones con escenas que se están representando. La audiencia podrá sumergirse en las pequeñas historias que se realizan simultáneamente, como si fueran obras de artes que toman vida.

Casa de la Cultura y la Memoria.

Si bien todas las representaciones están inspiradas en momentos del espectáculo de Griffero, cada salón tendrá su propia temática, su modo de contarla y no habrá un orden particular para apreciarlos.

También habrá otras áreas interactivas, en donde los visitantes podrán hacer degustaciones, participar de actividades performáticas, contemplar piezas de arte, leer y escribir, entre otros.