El Tomba, con un calendario ajustado

Godoy Cruz deberá disputar cuatro partidos en quince días. El primero de ellos será el viernes ante Patronato, en Paraná.
lunes, 29 de enero de 2018 · 12:19

Luego de la victoria como local ante Chacarita en el debut de Diego Dabove como DT, el Bodeguero deberá retornar a los entrenamientos de cara a lo que viene. Y lo que viene no es para nada sencillo, ya que serán cuatro partidos en quince días, debido a que deberá jugar el encuentro postergado ante Lanús entre semana.

El primero de los compromisos del Tomba será ante Patronato en condición de visitante, el día viernes desde las 19. Godoy Cruz intentará continuar por la senda del triunfo y buscará traerse los tres puntos a Mendoza. El objetivo del plantel es el de sumar para meterse en las copas internacionales cuando finalice el torneo.

Luego de Patronato, el Expreso deberá medirse ante Lanús el día miércoles 7 de febrero, por lo que deberá administrar fuerzas para llegar de la mejor manera. Después, el Tomba volverá a jugar el domingo 11 ante Belgrano, en el Malvinas Argentinas. Finalmente, Godoy Cruz cerrará su apretada seguidilla ante River en el Monumental, el domingo 18.

Con vistas en el partido frente a Patronato, en Godoy Cruz estará listo para debutar el mediocampista ex Newell´s, Jalil Elías. El Tomba viajará a Entre Ríos el próximo miércoles, vía terrestre, para concentrar de cara a su próximo compromiso.

Valorar noticia