Las inferiores del Tomba no tienen feriado

Esta mañana, Godoy Cruz enfrentó a Racing en las categorías menores y finalizó con balance positivo.
jueves, 29 de marzo de 2018 · 20:14

Por la tercera fecha del campeonato de AFA, Godoy Cruz Antonio Tomba se midió ante Racing. Las categorías cuarta, quinta y sexta viajaron a Buenos Aires, mientras que la séptima, la octava y la novena oficiaron de locales en el estadio Feliciano Gambarte.

En Mendoza, la séptima cayó ante la Academia por 5-2 en un encuentro electrizante. Primero abrió la cuenta Racing, que luego se puso 2-0, pero llegó el descuento del local antes de que finalizara el primer tiempo para el 2-1. Ya en el complemento, el Bodeguero igualó las acciones 2-2, aunque la visita reaccionó y convirtió tres goles para redondear la goleada 5-2.

Más tarde en la mañana, la octava tombina igualó 1-1 ante el Blanquiceleste, mientras que la novena se impuso 2-0. En el encuentro de los más grandes, marcó para el Tomba Enzo Rivamar, en tanto que para los más chicos, los goles del triunfo fueron obra de Arias y de Cornejo.

Por otra parte, en Avellaneda, la cuarta de Godoy Cruz obtuvo un importante triunfo frente a Racing por 3-2. Los goles de la victoria fueron anotados por Nicolás Ivars, en el primer tiempo, y por Fernando Rua y Guillermo Barone, en la segunda mitad. Además, la quinta venció 2-1 con un doblete de Emiliano Micheli. Finalmente, la sexta cayó por 2-0 y no pudo sumar de visitante.

En conclusión, el Tomba obtuvo un balance favorable, con tres victorias, un empate y dos derrotas, en su choque frente a Racing Club de Avellaneda. La próxima fecha enfrentará a Boca Juniors.

Valorar noticia