Exitosa subasta solidaria de vinos en Estación Benegas

La recaudación se repartirá entre nueve instituciones que albergan a más de 2 mil niños de entre 45 días y cuatro años.
lunes, 19 de diciembre de 2016 · 08:00
El pasado jueves se realizó en Estación Benegas una subasta de vinos a beneficio de los jardines maternales del departamento. La recaudación se repartirá entre nueve instituciones que albergan a más de 2 mil niños, de entre 45 días y cuatro años.

Más de diez bodegas aportaron distintos vinos, que fueron divididos en lotes para luego ser rematados. Casi 50 mil pesos se recaudaron en la puja pública, que fue dirigida por Lorena Lorca y Pablo Pérez Delgado. Mientras que también hubo una silenciosa.

Las reinas distritales fueron las encargadas de presentar los nueve vinos iniciales. Las representantes dieron una breve descripción de cada ejemplar.

Fundavita también recibirá parte de los ingresos para su campaña #PrendéTuEstrella, cuyo objetivo es comprar un resonador magnético por imágenes (RMI) para el hospital Humberto Notti. Todos pueden ayudar con 100 pesos o más.

"Estamos muy comprometidos con la salud pública y necesitamos mucha colaboración para comprar el RMI. Agradecemos la colaboración de siempre del Municipio y les decimos a todos que cada uno puede aportar un granito de arena para que podamos comprar este resonador", dijo Diego Nazar Dobson, apoderado de la ONG.

Por último, se subastó una camiseta y un fanático del Tomba se llevó la casaca firmada por todos los jugadores y el DT Sebastián Méndez.

El evento fue organizado por la Municipalidad de Godoy Cruz y contó con la participación de distintas Bodegas de Godoy Cruz, Luján y el Valle de Uco.

Valorar noticia