Nuevo gimnasio deportivo para el Club Villa Hipódromo de Godoy Cruz

La sede contará con más de 250 deportistas que aprovecharán las instalaciones para su desarrollo y esparcimiento.
sábado, 23 de septiembre de 2023 · 08:26

El Club Social y Deportivo Villa Hipódromo, de Godoy Cruz, cuenta con un gimnasio en su sede de calle Paso de los Andes y Ortiz. Cerca de 250 chicos de 19 categorías de fútsal utilizarán el espacio.

Leer más: BiciTran: en menos de 20 días sumó 15.000 usuarios y 6.000 viajes

El tesorero de la institución Javier Cabezas, opinó: “Esto no solo permitirá un avance en su desarrollo deportivo, sino que también van a poder estar con sus compañeros fuera del horario de entrenamiento normal, interactuar y compartir otras experiencias”.

Cerca de 250 chicos utilizarán el espacio deportivo.

En el establecimiento también estuvo presente el intendente Tadeo García Zalazar, quien expresó: “Nos gusta venir a los clubes barriales porque representan mucho de lo que queremos para Godoy Cruz. Los valores que se transmiten son los que queremos para la ciudad: trabajo en equipo, solidaridad, esfuerzo, dedicación”.


El centenario Club es referencia del departamento.

Finalmente, felicitó a los dirigentes y deportistas “por esas ganas de seguir progresando, eso contagia, el sacrificio y el esfuerzo, al final del día o del año tiene una recompensa, que muchas veces no es material, sino un reconocimiento social”.