Nuevos desvíos en Godoy Cruz por las obras del Metrotranvía

Las interrupciones en el tránsito comienzan este lunes y se extenderán aproximadamente por un mes.
lunes, 18 de marzo de 2024 · 08:32

Por los trabajos que se realizan en la extensión del Metrotranvía, se producirán una serie de interrupciones en el tránsito vehicular en el departamento de Godoy Cruz

Leer también El monumento del Cristo Redentor cumplió su 120° aniversario

Desde este lunes 18, la calle Güemes, entre Edesio Correa y Mosconi, estará cortada al tránsito vehicular. Es por eso que habrá que desviarse por Correa hacia el Norte para tomar Salta.

En tanto a partir del martes 19, la interrupción será en la calle Lavalle, entre García y Mosconi. Entonces, quienes circulen por Lavalle podrán dirigirse al Sur por Pringles y al Norte por García.

Luego, el jueves 21, se producirá el corte de Chacabuco, entre Anatole France y Beltrán. En consecuencia, quienes vengan desde el Oeste deberán desviarse hacia el Norte por O´Higgins y hacia el Sur por Anatole France.

Finalmente, el martes 26, será el último corte en esta etapa de obras. Será en Estrada, entre Uruguay y San Martín Sur, y quienes circulen por esta arteria podrán desviarse hacia el Norte o el Sur por Uruguay.

Todos los desvíos se prolongarán por aproximadamente un mes, por lo que se les solicitó a los vecinos elegir vías alternativas para la circulación en las zonas aledañas a la ciclovía.