La escuela Santa María de los Ángeles realizó una muestra deportiva

Acompañados de profesores y autoridades, 415 alumnos mostraron sus destrezas en distintas disciplinas.
martes, 11 de diciembre de 2018 · 16:00

Alumnos de la escuela Santa María de los Ángeles de Guaymallén realizaron una muestra deportiva a modo de cierre de año.

Acompañados con los profesores de Educación Física y con la presencia de los directivos, 415 alumnos de la secundaria exhibieron sus conocimientos en distintas disciplinas deportivas.

El evento sirvió para reconocer a alumnas que participaron en los Intercolegiales organizados por la DGE, quienes obtuvieron el primer puesto en Voley Femenino, transformándose así en campeonas provinciales.

En esa misma disciplina, un grupo de alumnos realizó gestos técnicos y tácticos del deporte, en tanto que también realizaron una coreografía aeróbica.

En básquet, los chicos pusieron en práctica pases, dribling, entrada en bandera, circuitos, juego simplificado y un mini partido. En tanto que algunos alumnos hasta se animaron a realizar algunas volcadas.

En tanto que en gimnasia artística, se realizaron ejercicios de coordinación, fluidez, ritmos, flexibilidad y acrobacias.

También se puso en escena acrobacias con tela y habilidades en paralelas y saltos sobre cajón.

Desde el establecimiento educativo indicaron que el objetivo es la formación integral del estudiante y agregaron que “el trabajo realizado con los alumnos deja huellas imborrables en su formación multidimensional”.

Valorar noticia