Maipú le cede un espacio a Guaymallén para su "Vendimia paralela"

Luego de que la Coreguay confirmara la elección de una reina departamental, recibió el apoyo de la Comisión de Reinas de Maipú.
viernes, 15 de octubre de 2021 · 19:19

Este viernes, la Comisión de Reinas de Guaymallén (Coreguay) ratificó que el departamento tendrá reina de la Vendimia 2022 e informó en qué lugar se llevará a cabo la elección. Para llegar a este momento, la Coreguay recibió el apoyo de la Comisión de Reinas de Maipú (Coremai).

El comunicado de la Coreguay

Frente a los hechos de público conocimiento, y cómo se ha mencionado en reiteradas ocasiones, el departamento de Guaymallén tendrá REINA DE LA VENDIMIA.

Queremos agradecer el apoyo y afecto de todos aquellos vecinos, hacedores de cultura y emprendedores que desde marzo nos acompañan en este hermoso camino que llamamos Experiencia Vendimia 2022. Especialmente, agradecer a la Comisión de Reinas de Maipú (Coremai) que solidariamente nos abrió las puertas brindándonos un lugar tan emblemático para Mendoza cómo lo es el Museo Nacional del Vino y la Vendimia, para llevar a cabo la elección departamental de la Reina de Guaymallén el día 4 de diciembre del corriente año.

Con el corazón lleno de emociones y dispuestas a seguir adelante, pedimos a los vecinos de Guaymallén que nos acompañen a caminar esta experiencia de Vendimia 2022.

Comisión de Reinas de Guaymallén

La convocatoria para todas aquellas mujeres que quieran participar de la elección de la reina de Guaymallén 2022 se encuentra abierta desde agosto, más allá de la prohibición aprobada por el Concejo Deliberante del departamento. La iniciativa es impulsada por la Comisión de Reinas de Guaymallén (Coreguay).