Termina la Reválida para Huracán y Gutiérrez

El Globo, ya clasificado, juega en Catamarca ante San Lorenzo y el Celeste, ya descendido, recibe a Unión de Villa Krause.
domingo, 25 de marzo de 2018 · 12:51

Hoy por la tarde finalizará la segunda ronda del Torneo Federal A. Con el Pentagonal ya armado y cinco clubes peleando el ascenso, hoy será el turno de conocer a los cuatro clasificados de la Fase Reválida a la próxima instancia, los cuales pelearán el segundo ascenso. Uno de ellos es Huracán Las Heras y otro San Jorge de Tucumán (Madryn de Chubut y Atlético Paraná lideran las otras zonas). 

Pero también será importante lo que suceda en la tabla de abajo, donde se determinarán todos los descenso de categoría. San Lorenzo de Alem y Unión de San Juan, los rivales del Globo y de Gutiérrez, respectivamente, luchan por no bajar. 

Huracán, ya clasificado, analiza posibles rivales de la tercera ronda y jugará desde las 16.30 ante San Lorenzo en Catamarca. A la mimsa hora lo hará el Celeste ante Unión, pero en Mendoza. 

El Globo de Gustavo Reggi formaría esta tarde con Emir Basabe, Jonathan Ramírez, Leandro Basterrechea, Federico Giusepponi, Jorge Olmedo, Emiliano García, Damián Bastianini, Fernando Cámara, Alan Cristef, Rubén Ramirez y Julio Aguilar.

Por su parte, el Celeste de Víctor Milannesse saldrá a la cancha con Luciano Silva, Osvaldo Alesci, Alexis Viscarra, Jesús Nievas, Lucas Díaz, Nicolás Davila, Alejandro Capurro, Bruno Costella, Agustín Sanfilippo, Joan Juncos y Nicolás Gatto.

Valorar noticia