Dolci: “Un buen resultado es ganar”

Franco Dolci, jugador de Huracán Las Heras, tiene muy claro que el Globo debe hacerse valer como local ante Crucero del Norte.
sábado, 31 de marzo de 2018 · 12:45

Este domingo desde las 16.30 horas, en el estadio General San Martín, Huracán Las Heras afrontará el primero de uno de los duelos más importantes en estos últimos años. Es que será el partido de ida ante Crucero del Norte en la búsqueda del segundo ascenso en el Torneo Federal A. Y respecto a este importante encuentro, Franco Dolci dialogó con el programa radial LTA.

“Tenemos un presente lindo y hay que aprovecharlo al máximo”, expresó el volante central en cuanto a la actualidad del Globo y la posibilidad de seguir por la buena senda. “Crucero es un equipo difícil pero no imposible. Se le puede ganar, ya hemos visto los errores que tienen y hay que ir por ese lado”, analizó Dolci en cuanto al rival de turno.

A la hora de pensar en un posible resultado de este domingo, el experimentado jugador manifestó: “Un buen resultado es ganar, no nos sirve otra cosa. Con un 1-0 me conformo para exigir al rival en el partido de vuelta”. Claramente Huracán Las Heras debe imponerse en su estadio para poder viajar con mucha más tranquilidad hasta Misiones, donde no la tendrá nada fácil.

Valorar noticia