Futsal: Goretti a un paso del ascenso

El conjunto de Luján superó por 4-1 a Alemán A y se quedó con la ida de la promoción entre la Primera B y la C.
jueves, 7 de diciembre de 2017 · 19:14

Anoche en el departamento de Luján, se disputó el partido de ida por la promoción entre la Primera B y la Primera C. Goretti, que milita actualmente en la C, doblegó a Alemán A, equipo de la B, por 4-1. En caso de mantenerse este resultado en la revancha, el conjunto Teutón perderá la categoría, mientras que los lujaninos subirán a la segunda división.

La lluvia se hizo presente nuevamente el día de ayer, cuando impidió la finalización de los partidos de futsal de diferentes categorías. Sin embargo, en Luján el clima tuvo contemplación y no perjudicó el desarrollo del encuentro. El primer tiempo fue favorable a Alemán desde el juego, que pegó primero y puso el 1-0. Sin embargo, se distrajo y recibió el empate por medio de un penal para el 1-1 parcial.

Tras la igualdad, el Teutón sacó a relucir su mejor versión y tuvo chances clarísimas de marcar, las cuales desperdició de manera insólita. No obstante, el que no perdonó fue Goretti, que sin lucirse puso el 2-1 producto de una contra para el final del primer tiempo. Ya en el complemento, Alemán se vio desconcertado y el local se floreó con toques, llegadas y goles para el deleite de su gente. 4-1 fue el resultado final de cara a la vuelta.

La revancha será el miércoles que viene, en principio, desde las 21.30. Goretti está a un paso de la gloria y buscará repetir su tarea del segundo tiempo de la ida. Sin embargo, el Teutón no dará por perdida la serie intentará revertir la historia en casa.

 

Más de

Valorar noticia