Senderismo lujanino al cerro Aconcagua

Este domingo, la Escuela Municipal de Montaña organizará una excursión al cerro más alto del continente.
viernes, 13 de marzo de 2020 · 06:17

El ejercicio físico es fundamental para el cuidado de la salud. El relieve de nuestra provincia permite practicar diferentes actividades beneficiosas. El fin de semana pasado retornó el senderismo para los vecinos del Municipio. La excursión comenzó en el Parador Camperro, ubicado en la ruta 82, en el distrito Las Compuertas.

La Dirección de Deporte y Recreación del Departamento invita a los lujaninos y a aquellas personas afines al mundo del deporte y del esparcimiento, a sumarse a la delegación de senderistas que posee el departamento.

Este fin de semana habrá una nueva aventura coordinada por la Escuela Municipal de Montaña, que espera a quienes quieran participar del “Campamento Confluencia” al Cerro Aconcagua.

La Municipalidad de Luján de Cuyo recomienda asistir con bloqueador solar, bastones individuales, abundante agua, frutas, gorra y anteojos para sol.

También, a fin de mes habrá una bicicleteada a Tupungato para los amantes de los pedales. Para mayor información dirigirse a la Dirección de Deporte y Recreación de la comuna, ubicada en el Polideportivo Municipal Hipólito Yrigoyen (Vallcanera y Guevara); o llamar al siguiente número telefónico: 4981046.