Más de 40 emprendedoras lujaninas se capacitaron en la UNCuyo

Las capacitaciones buscan potenciar las habilidades de gestión empresarial de los pequeños empresarios de Luján de Cuyo.
lunes, 15 de agosto de 2022 · 08:52

El Municipio de Luján de Cuyo y el Área de Desarrollo Territorial de la Secretaría de Extensión de la Universidad Nacional de Cuyo (UNCuyo), en el marco del programa de capacitación Luján Cree en Vos, brindaron cursos y talleres del Catálogo de Servicios para el fortalecimiento territorial.

“Seguimos acompañando a emprendedores, estamos capacitando y entrenando a emprendedores en habilidades de gestión empresarial, proyectando su futuro y el de nuestro departamento. Apostamos a la cultura del esfuerzo”, comentó el intendente de Luján de Cuyo, Sebastián Bragagnolo. 

Los cursos que se llevaron a cabo fueron “Habilidades blandas: Herramientas para impulsar emprendimientos, negocios y la empleabilidad” y “Canvas: Realizar una revisión de nuestro modelo de negocio e identificar tu estado actual para fortalecerlo”.

Ambos cursos estuvieron a cargo del licenciado Bruno Zangheri, docente del ITU. En total capacitaron a alrededor de 40 emprendedoras.