El Cruzado se defendió de las acusaciones

Deportivo Maipú fue emplazado de forma perentoria por problemas edilicios con vecinos de la institución.
viernes, 1 de septiembre de 2017 · 08:37

Los ánimos en el barrio del Deportivo Maipú no son los mejores y el Cruzado fue notificado por la Municipalidad del Departamento. El Botellero salió a dar su versión de las acusaciones recibidas y cómo procederá.

Al club le llegó lo siguiente: “El Departamento de Obras Privada lo emplaza en forma perentoria a que proceda a dar inmediata solución a la pared de adobe costado norte que se encuentra contigua a la propiedad del señor Panettiere, Mario, dado el grado de deterioro que posee y su posible impacto en el inmueble del denunciante”.

Sin dar a especulaciones con lo recibido, la institución comandada por Omar Sperdutti dejó su versión de los hechos con un comunicado:

“El Club Deportivo Maipú informa que la institución se exime de todo tipo de responsabilidades de las demandas que se han presentado recientemente.

Dichos reclamos son del deterioro de las paredes de las casas aledañas al estadio, autorizadas por el municipio hace 90 años cuando se iniciaron las obras. La humedad que se genera es por regar el césped, no por hacerlo sobre las paredes de las casas que nos rodean. No obstante a eso lamentamos lo sucedido.

Es por esto que la actual comisión directiva no se hará responsable de los daños producidos a lo largo de ese tiempo, en los cuales no estuvo en función. Los cargos fueron emitidos por los señores Siracusa y Panettiere, avalado por el Sr LUIS MARCELO MUNAFÓ de la municipalidad de Maipú.

Esperamos que el municipio del departamento nos apoye, pueda encontrar una solución y hacerse responsables de lo sucedido.

Ya que si lo que están esperando es el cierre de la cancha, les informamos que no lo van a lograr, Maipú seguirá existiendo”.

Por el momento, esto no afectaría el desarrollo de los partidos de Federal A para la próxima temporada que comenzará en algunas semanas y el equipo de Juan Carlos Bermegui podrá jugar en calle Vergara.

Valorar noticia