Con gol de Martínez, Argentina vencio a Dominicana

El seleccionado nacional tuvo una destacada actuación en el inicio del Panamericano Junior de Brasil.
jueves, 22 de marzo de 2018 · 12:32

La Selección Argentina superó a República Domincana 38 a 19 en el debut en el Panamericano Junior Femenino que se celebra en Goiânia, Brasil, hasta el domingo. La jugadora de Municipalidad de Maipú, Valentina Martínez, marcó uno de los goles en el abultado triunfo del equipo.

El conjunto dirigido por Gustavo Sciglitano le ganó por amplio margen a Dominicana y así dio el primer paso positivo pensando en el principal objetivo que es asegurar una de las tres plazas para el Mundial de Hungría que se jugará en julio.

En la segunda fecha del Panamericano que se disputa en el gimnasio Valério Luiz de Oliveira de Goiânia, Argentina se medirá ante Paraguay, hoy a las 17, en un duelo clave por el título continental.

En otros resultados de la jornada inaugural, Brasil derrotó a Paraguay 30-22 mientras que Chile venció a Uruguay 33-20.

Formación inicial: Luciana Codesal, Ayelén García, Malena Cavo, Camila Pedernera, María Eugenia Mellano, Lucía Dalle Crode y Valentina Martínez. Goles ante República Dominicana: Camila Battaglia (6), Sofia Manzano (6), García (4), Florencia Sotelo (4), Crode (4), Brunella Yudica (2), Irina Olmos (2), Mellano (2), Camila Haro (2) Pedernera (2), Cavo (1), Lucía Reami (1), Martínez (1) y Rocío Bamonte (1).

Valorar noticia