Dos ciclistas dañaron molinetes en una estación del metrotranvía de Godoy Cruz
1/10/2025 | El hecho fue registrado por las cámaras de seguridad y ya se realizó la denuncia ante el Ministerio Público Fiscal.
1/10/2025 | El hecho fue registrado por las cámaras de seguridad y ya se realizó la denuncia ante el Ministerio Público Fiscal.
21/11/2024 | Los ciudadanos eran oriundos de Buenos Aires. Fueron rescatados por personal policial y de Gendarmería Nacional.
23/1/2023 | Los ciclistas que representarán al departamento ya lucen nueva vestimenta.
14/11/2022 | La propuesta de la Municipalidad de la Capital se llevará a cabo el sábado 19 de noviembre, a partir de las 19.
9/9/2021 | Los deportistas tendrán su primera competencia el próximo 7 de noviembre en Rivadavia
3/3/2021 | Últimamente se reportaron varios accidentes de ciclistas, algunos fatales. El Ministerio de Seguridad entrega algunas recomendaciones.
21/10/2020 | El joven de 21 años fue imputado por homicidio simple tras el siniestro en San Carlos.
19/10/2020 | El conductor del rodado huyó corriendo del lugar tras la colisión.
30/8/2020 | En los últimos tiempos y en especial desde que comenzó la pandemia, el uso de este medio de transporte se ha incrementado notablemente en Mendoza. La Unidad Ejecutiva de Seguridad Vial aconseja tener en cuenta algunas medidas preventivas de seguridad.
5/8/2020 | Este martes realizaron un importante operativo de rutina en el Parque General San Martín.