Una niña fue atacada por los perros de un vecino en Lavalle
3/9/2024 | El hecho se registró en la madrugada en Costa de Araujo. La nena tiene 8 años y está internada fuera de peligro.
3/9/2024 | El hecho se registró en la madrugada en Costa de Araujo. La nena tiene 8 años y está internada fuera de peligro.
20/5/2024 | La División Canes de la Policía desempeña un rol esencial en la detección y decomiso de drogas ilegales.
13/1/2024 | “Afortunadamente estamos avanzando en la construcción de los caniles”, señaló el mandatario a través de su cuenta de X.
31/10/2023 | Uno de cada 500 felinos y caninos desarrollan la afección a lo largo de su vida. Su pronóstico es favorable, si se diagnostica tempranamente.
26/9/2023 | El ataque ocurrió este lunes. Las víctimas se encuentran internadas.
23/9/2023 | El procedimiento se realizó esta tarde. Al detenido se le hicieron actuaciones por maltrato animal.
9/9/2023 | La menor fue atacada por el can cuando jugaba con otros niños. Debido a la gravedad de las lesiones, fue derivada al Notti para una cirugía.
1/9/2023 | Según confirmó la ciencia, los canes pueden predecir conductas futuras en algunas personas por su capacidad para percibir el comportamiento humano.
28/11/2022 | Ocurrió en San Rafael. El detenido deberá enfrentar una causa por maltrato animal.
18/8/2022 | La ley permite el libre acceso y deambulación de personas con perros de asistencia en cualquier espacio público y privado de acceso público.