La Reina Nacional de la Vendimia 2025 ya tiene su auto 0 km
17/3/2025 | Alejandrina Funes recibió el vehículo como parte del reconocimiento por su coronación en la celebración más importante de Mendoza.
17/3/2025 | Alejandrina Funes recibió el vehículo como parte del reconocimiento por su coronación en la celebración más importante de Mendoza.
2/2/2025 | En la nota, la soberana nacional hace un repaso por estos doce meses: su experiencia, sus proyectos y más.
3/3/2024 | La soberana de la Capital es la nueva representante vendmial de la provincia de Mendoza. La virreina es Rocío Neila, de San Carlos.
14/2/2024 | Se utilizará el número de butacas para definir quienes podrán sufragar en el Acto Central.
17/3/2023 | La Reina Nacional de la Vendimia por el año 2016 decidió sorprender al personal médico para agradecerles toda la atención y el amor que recibió.
5/3/2023 | Las recientemente electas Reina y Virreina de la Vendimia saludaron desde el balcón mientras sonaba la serenata de la Banda de la Policía.
5/3/2023 | La representante de La Paz fue electa con 69 votos luego de la impactante puesta en escena de “Juglares de Vendimia”.
2/3/2023 | Ya están elegidas todas las soberanas que buscarán la corona y MendoVoz te las presenta.
10/3/2022 | Acompañada por la Virreina Nacional, Giuliana Pilot, y la corte de representantes del departamento, realizaron un recorrido por el departamento.
3/3/2022 | Ya están elegidas todas las soberanas que buscarán la corona y MendoVoz te las presenta.